dilluns, 15 de setembre de 2014

Álbum con estructura de origami

¡Por fín! Quizás a muchos os suene a exageración, pero llevo mucho tiempo buscando como hacer un álbum con origami... Y aunque habia encontrado como hacer un minilibro, era demasiado mini como para hacer algo de scrap luego. Pero ahora sí, y de hecho el otro dia vi otro estilo, aunque este que os enseño yo es más la idea que tenia de hacer.. Un álbum totalmente de origami, sin tener que encuadernar nada. ¿Quereís verlo? Pues esta vez teneis un vídeo "especial" donde os explico como hacerlo. 

Tendreís que disculparme, es mi primer vídeo y me ha dado bastante trabajo... Demasiado tiempo sin tocar esto de la edición ni youtube haha Para la proxima vez, prometo y a Tim Holtz pongo por testigo, que no será tan toston y será más agradable de ver. Aún así, espero que os guste y todas esas cosas.



¡Hasta pronto!

PS: Si, me gusta esto de los PS haha nada, que pronto habrá sorpresilla para agradeceros a todos los que os hicisteis fan de mi página de facebook (más de 150 seguidores el primer dia :') ) y también para celebrar que a final de mes se cumple el primer aniversario de El Chico del Scrap!!! 

2 comentaris:

  1. amazing! a mi que el origami me cuesta un poco (acostumbro a doblar mal las cosas y me toca deshacer y bla bla...) este álbum me parece genial! con paciencia y tiempo seguro que queda bien, pero aún y así te felicito compi ;) yo no tengo plegadora...tú te crees?! deberes pendientes en Licesbury! un petó

    ResponElimina
    Respostes
    1. Este no tiene dobleces complicadas asi que animate!! Si no lo tendremos cmo deberes pendientes cuando vengas en enero hihihhi tomo nota con eso de la plegadora... aunque no es tampoco algo indisprnsable hahaha Ca dirah ♡

      Elimina