dilluns, 8 de setembre del 2014

¡Ya estoy en Facebook!

Pues si. He llegado a ese punto en que ya me he convencido que esto del scrapbooking es lo mío. Vamos, que me gusta scrapear y guarrear con el mix media, aunque no creo que llegue a dedicarme profesionalmente a ello. Pero si estoy dispuesto a llegar a más allá de donde estoy... Mi pasión desde que era pequeño es enseñar, mostrar a alguien como hacer algo y, sobretodo, ver a esa (o esas) persona hacer eso que tú le has enseñado. Quiero adentrarme más en el mundo del scrap, aprender más y conocer más gente con la que compartir esta pasión y enseñar o aprender de ellos. Así que como dice el título del post, el Chico del Scrap llegó a Facebook.

No se puede negar que actualmente la mejor manera de llegar a todos lados es la famosa red social pues poca gente es la que no tiene facebook actualmente, aunque algunos lo tengan en el olvido. Y yo quiero darme a conocer... Si. Y no solo para mostrar las cosas que hago, pues como ya dije, me gusta compartir para que otros aprendan de lo que yo ya sé (por poco que sea). Me da igual tener 10 o 1000 seguidores, si esos 10 aprenden algo de mi ya me sentiré orgulloso.

Así que aquí os comparto la pagina, por si os resulta más cómodo para seguir mi blog y estar más al día de las actualizaciones :)


Pero además de mi propia página, junto a dos amigas, nos hemos animado a crear un mini grupo al que hemos llamado Coolcrafters. Queremos que sea un vinculo entre nosotros, un lugar en que compartir nuestros trabajos públicamente y también para retarnos entre nosotros a mejorar con pequeños retos. Una de esas personas es Lice, de Licesbury Scrapities, de la cual os he hablado en montón de ocasiones haha Y mi otra gran amiga, Curu, que aún no tiene blog pero es quien siempre nos ha hecho postales de cumple espectaculares :D




PS: Se acerca el primer aniversario del Chico del Scrap, así que estad al loro que alguna cosilla chula pasará... Aún estoy concretando el que hahaha ¡Hasta pronto!

2 comentaris:

  1. ole ole! si aprender y compartir una pasión es lo que cuenta ;) a por todaaaas!

    ResponElimina
  2. som els millors!!! :D molta sort amb el FB! ;) SUPER TEAM!

    ResponElimina