diumenge, 13 d’octubre del 2013

Tarjeta-sobre. Reto de "Scrap y otras cositas"

Ayer noche me encontraba yo scrapeando mi segunda cajita de navidad cuando veo que Pilar subió en su blog De scrap y otras cositas un reto para crear una postal a partir de un tutorial que ella había subido días antes.

¡Navidad! ¡NA-VI-DAD! Yo que en agosto ya me estaba comprando papeles navideños… ¿Cómo podía resistirme a participar? Además, el reto era usar elementos reciclados, recortes, restos… Nada de estrenar. Yo, que tengo como cierto Síndrome de Diógenes que lo guardo todo (algunas veces he tenido que tirar cosas porque se me empezaba a acumular demasiado :( )


Pues nada, que ayer mismo me puse a ello… Con un par de cartulinas, una roja y una blanca, cinta de doble cara y unos recortes que se me habían creado justo hacia poquitos minutos con la caja que estaba creando. Pero en general, presupuesto bajísimo, que es lo que Pilar siempre defiende en su blog y que a mí, pobre en el paro, me parece genial (Aunque soy de despilfarrar mucho en scrap –antes que lo digan mis dos amigas, lo digo yo- hahahaha Ais, si no fuera por Marta que me controla...)

Aqui os dejo el reto para que os animeis a participar  :P ¡Aún queda mucho tiempo!



El exterior lleva la cartulina roja y las tiras de cartulina blanca rasgadas, aprovechadas de los restos de la cartulina interior. Los numeritos, son recortes del papel de scrap que estuve usando para hacer la cajita que os comenté. Las tiras "doradas" son de la cinta de doble cara, cortadas por la mitad y curvándolas con la tijera.


Un marco de washi de los chinos, un copo que tenia de pruebas con mi primer (y único, por ahora) Dylusions y escrito con bolis con purpurina. La tira que se ve, lleva sorpresa, y es un recorte más de cartulina de la portada rasgada.


El escrito es de una canción navideña de Rosana, una cantante canaria, que me encanta :D Y si, la he estado escuchando mientras escribía hahaha Os dejo el vídeo con la canción :)


Y finalmente, la parte trasera, más recorte rasgado del sobrante de la cartulina blanca :D

15 comentaris:

  1. Ya te lo he dicho y te lo repito, me encanta!!!! Preciosa, sencilla y elegante.
    Muy bella.
    Mucha suerte!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchisimas gracias!! :DDD Y gracias por el tutorial :P

      Elimina
  2. Tá chula!!!! y que rápido!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias :D Es que ayer mismo a la noche me puse... y pam haha Salio sola :P

      Elimina
  3. QUé chula te ha quedado! Me gusta mucho el resultado!

    ResponElimina
  4. felicitaaats! te ha quedado genial, artista!!! ;)

    ResponElimina
  5. Muy chula. Eres el primer chico scrapero que conozco... por fin. Te sigo desde ya.
    Un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias! :DDD Ahora yo tambien te sigo :P

      Elimina
  6. Bueno, ya somos 14!! enhorabuena por el blog y por los premios. Un día de estos me animaré y crearé mi propio blog. Por ahora me encanta perderme en los vuestros. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias! Y bienvenida a mi humilde morada (al pie de la montaña hahaha). A ver cuando te animas a crear tu blog tambinén ;D

      Elimina