dimarts, 1 d’octubre del 2013

Un mini-album con secretos

¡Rojar ataca de nuevo!

Me estoy mal acostumbrando a subir diariamente... Pero esto se debería acabar, que en el cole ponen muchos deberes :( hahaha Pero me apetecía subir este truquito que aprendí en el taller que hice de encuadernación, como extra, y que me parece genialoso :D


Como verlo en foto es difícil, por no decir imposible, me he atrevido a hacer un vídeo ¡y he hablado y todo! Espero haberme sabido explicar bien y que quede claro cómo funciona la cosa... Porque si no, pierde un poco la gracia :P


Espero que os guste y cualquier duda, ¡preguntadme! :P

2 comentaris:

  1. Rojar, te acabo de descubrir y me temo que vas a tener una seguidora más ;)
    Me he quedado con toda la intriga en este post... ¡¡¡El video no está!!! Por favor, dime dónde lo puedo ver.
    Gracias por tu blog, lo que llevo leído hasta ahora me resulta muy fresco y espontáneo, me gusta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Wow... Pues ahora mismo no lo tengo en ningun lado ni se como enseñartelo :( :( Es de mis primeros post y el tema vídeo era una caquita :$ Pronto subiré de nuevo el vídeo con el tutorial mejor explicado :D Gracias por tus comentarios y bienvenida :DDD

      Elimina