dimarts, 29 d’octubre del 2013

Primer mes y primeros ATC

¡Qué desastre! Si, debería estar ilusionado porque cumplí mi primer mes con el blog y porque hice mis primeros ATC, pero resulta que estos ATC son del reto 3/4 del grupo s Agentes Secretos Scrapbooking  y debería haberlo enviado ya hace… Pff, ni se. Solo espero que llegue a tiempo para su cometido que es poder venderse para dar una ayudita a la asociación de AFANNES TOLEDO (Asociación a favor de niños con necesidades educativas especiales).

Quería hacer más, pero por mi retraso no pude más que hacer 3 y justo los acabo de mandar deseando que lleguen a tiempo o bueno,  ¡que lleguen!  Una falta de inspiración, múltiples diseños y una semana mala han provocado mi retraso, pero creo que ha valido la pena pues al final conseguí hacer algo más atractivo para la venta que un simple ATC :P (Hay que ver las cosas des del lado bueno hihihihi)

Como un ATC no me parecía algo atractivo para la venta pensé en darles un toque más y con el truquito de las tarjetas deslizantes he hecho que los ATC se puedan extender y usarse como marca páginas. No sé, creo que es algo original, ¿no?

Y sin más, que no tengo tiempo y me enrollo mucho os dejo con unas fotitos de los ATC/marca páginas. 




3 comentaris:

  1. Geniales tus TACs deslizantes. Me encantan!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, Pilar :D La verdad es que me ha gustado el resultado y espero hacer algunos otros diseños más con la misma idea :P

      Elimina
    2. Pásate por mi blog, que te espera una cosita linda: http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/11/desbordada-de-la-emocion.html
      Un beso

      Elimina