dimarts, 5 d’agost del 2014

Una BIGKICK al bolsillo... ¡Pero feliz!

Perdonad por el chiste malo con el título del post, pero la verdad es que a pesar de ser un GRANPUNTAPÍE al bolsillo los resultados que estoy viendo estos días con las pruebas y demás, son una gozada que hace que te olvides del dinero. No quería comprármela, pues veía un gasto enorme para lo “poco” que podía hacer con ella… Pero a poco fui convenciéndome, se alinearon los astros, me llegaban promociones y tutoriales que me llamaban a comprarla y aprovechando un “día sin IVA”, caí.



Aproveché también al enterarme que en la web de Sizzix ofrecían grandes descuentos en complementos para la maquina y también, patapam. Otra patadita al bolsillo, aunque en esta web me encanta que te informen también de lo que te ahorras (al comprar saldos). Eso ayuda a sentirte mejor :D Los gastos de envío si son algo desorbitados y tuve que aprovechar y hacer una gran compra.

Las carpetas de embossing y debajo algunos de los resultados (complementado con Distress Ink)



Pero claro… Ya tienes la maquina, tienes carpetas de embossing… ¿Y los troqueles? Pues nada, que al cobrar de nuevo pues visite una tienda que todavía no conocía y cayeron un par de troqueles que ya me están haciendo dar vueltas a la manivela a cualquier momentito que tengo. ¡Ahora a ver donde guardo tanto troquel!




Y nada… Que en ya tengo en camino otro pedido en Sizzix donde el ahorro supera al gasto de compra. ¿Motiva eso o no? hihihihi


PD: Proximamente intentaré iniciarme con eso de los vídeos y haré uno sobre el embossing frío y como sacarle aún más partido aprovechandome de tutoriales que he ido viendo. ¡Hay tanto que aprender! :D

5 comentaris:

  1. Pues ya sabes, ahora a mandar sobrecitos con troquelados al Nuevo Mundo, se te agradecerá mucho! :D fuera bromas (no era broma) la máquina es una pasada y parece que le podrás sacar muchísimo partido. Can't wait para verla en vivo y directo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tranquila que pienso saturarte el buzón a troquelados :D Y cuando vuelvas a nuestras tierras podras troquelarte tu misma lo que quieras *_*

      Elimina
  2. yupi!! de mientras seguiré con mi scrap old school ;)

    ResponElimina
  3. esta big es igual de ancha que la azul?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si te refieres a la BIGkick azul, supongo que si. Creo que esta simplemente esta pintada de otra tonalidad por ser patrocinio de la marca Vintaj :)

      Elimina