dissabte, 30 de novembre de 2013

¡Empieza la Navidad!

Aunque llevo días ya subiendo cosas de navidad hoy he decidido que ya es hora de instalar la navidad oficialmente en el blog y ¡tachán! Decoración navideña y de paso un añadido al blog: un menú superior :D Todavía no está definitivamente terminado, pero ahí va algo por ahora… Ya que parece que el blog aguanta (normalmente duro dos días y me canso hahaha) Y como llevo días sin publicar nada también por culpa de los exámenes y demás cosas de clase aquí os traigo algunas tarjetitas navideñas que tenia hechas de hace unos días, porque últimamente no he hecho nada salvo los ATC para el intercambio y cosas que todavía no puedo enseñar porque es un regalo :P Pero ya queda menos…


Tarjeta 1 sobre una cartulina roja, dobladita y pim pam...



Tarjeta 2. Utilizando recortes hice las tiras rasgadas y luego un triangulito de otro recorte para el arbol.


El interior es una hoja de papel vegetal que compré en los chinos, un pack con varios colores todo tonos muy naturales, con unos copos pintados a lapiz y unos puntitos de purpurina.

Tarjeta 3. En este caso rasgué la cartulina soporte y luego pues recortes, washi... y ná' más!

Espero que os gusten, que pilleís ideas, que... no sé... haha Críticas y esas cosas :P

3 comentaris:

  1. Me encantan!!!! para qué quieren tener nada más???.... están guays!!!!!

    ResponElimina
  2. Hola Roger, soy nueva en esto del scrap, y me he pasado por aquí y he visto que tienes esto un poco parado, pásate por mi blog a ver si te animas, tengo una sorpresa para ti. http://dandelionscrap.blogspot.com.es/2014/05/premio-conoceme.html#more

    ResponElimina