dissabte, 28 de setembre del 2013

Presentación personal y primeros proyectos

¿Y quién es él? Él soy yo… y yo soy Rojar, un estudiante de Procesos y calidad en la industria alimentaria con aspiraciones a ser tecnólogo de alimentos algún día, o algo por el estilo. Pero no estoy aquí para hablar de comida ni de cómo se tiene que analizar una naranja para saber su contenido en vitamina C. Estoy aquí porque me gusta el scrap! Así que por eso podríamos decir que soy “el chico del scrap”. El articulo en minúscula, por no otorgarme ningún título ;P

Quizás eso de llamar el blog “El chico del scrap” es algo pretencioso, pues ni mucho menos soy un experto en scrap ni tampoco el único chico que hace scrap. ¡Al menos se que Tim Holtz es hombre! Pero sí que es cierto que en la mayoría de blogs que he empezado a seguir se “discrimina” un poco al tratar a los lectores como chicas… Ahora tampoco quiero que esto suene a una revolución o algo así, pero si que es cierto que resulta algo… incomodo. A parte de ser algo excluyente (como pasa en muchos ámbitos, y eso si que no me gusta). Como ex estudiante de Biblioteconomia (“profesión de mujeres”) y con un primo enfermero (otra “profesión de mujeres”) está claro que no encuentro razonable estas distinciones. Pero vamos, que en resumen me pareció un nombre “original” y divertido :D

¿Y que encontraremos aquí? Pues por ahora solo quiero compartir mis pequeños proyectos de scrap, no solo como aparador, si no para recibir algunas críticas para mejorar e ir aprendiendo, pues aún me falta mogollón por aprender. ¡Nunca se sabe de todo! Tengo un par de amigas con las que comparto este “hobby” (es gracias a una de ellas que ahora me he aficionado a ellos :P), y ellas ya me dan sus criticas, pero necesito más… Es como un vicio hahaha Y bueno, algún día les pediré que compartan sus cosas por aquí también.

Y nada, creo que eso es todo… Por ahora :P Para no hacer esta entrada aburrida después de todo este rollo, compartiré ya algunas fotitos del que fue, es y será mi primer proyecto de Scrap. Todavía no está terminado, pues es algo que irá creciendo con el tiempo… ¡Un libro de recetas! (Mi lado panadero y pastelero tenía que salir por algún lado)



PD: Prometo no ser tan plasta en próximas entradas :$




Esta sería la cubierta del fichero de recetas. No tiene demasiado trabajo, es solo una base de cartón forrada con papel. Para el titulo use unos sellos que tengo de una vieja "imprenta" que tengo de mi bisabuelo y mi mano derecha para escribir hahaha 




Le puse anillas porque la idea es ir añadiendo las recetas poco a poco... Al estilo Smash book. Por ahora tengo dos bases para dos fichas... Una de un brownie y la otra para... ¡A saber!



Y otra cosita que he hecho hace poco. Mi libreta de proyecto :P Para final de curso tenemos un proyecto de un producto alimentario y como tenemos que llevar la libreta a laboratorio decidí "tunearme" un poco la mía. Igual que el fichero, forre las tapas con un papel. Como añadido es que aquí si puse un lomo de aeronfix de color verdoso (porque es el que tengo, y queda bien :P). Es como de terciopelo, por lo que da un efecto muy bonito. 



El interior esta "forrado" con papel de scrap de la colección French Country de Graphic 45, con un dobladillo por la parte inferior para crear ese bolsillito para poner papeles o lo que sea.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada